Web
Analytics Made Easy - StatCounter
 
Mattemagic
Magic Numbers and Life Coaching

Busca el Amor entre Número y Color

Los amores de antaño, no son predecibles sino que están en la línea de verse y de amarse.

Encuentra aquí la parte importante de la vida de los dos y deja que los numeros y los colores destaquen no mas problemas entre ustedes.



Cuando encuentres a tu alma gemela será más fácil el encontrar la salida a todo aquello que vemos en la vida y que nos contrae para que no podamos salir de un juego de amor a una visión de dolor que no puedes con ella.

por eso en los logros del ser que no dio la vida esta la mano de quien dirige como es que un número y un color te da la vida al verlo, piensa en el horario y la vida del día o la noche en la penumbra o en la vida del sol.

Las gráficas dicen que no todo está perdido y que si tu escogiste a quien no deberías estas en la fase de seguir los lineamientos de la vida que tu misma o mismo provocaste.

No dejes de crecer y ven a mi, para que todo caiga en un solo lugar o sea que tengas la vida de lo que te corresponde y si no es así dá pie a lo que debes de hacer antes de verte en un momento bastante crucial ( divorcio )

Atiende tu vida familiar y deja que el color nos de la salida de verte más hermosa cada dia en todo aquello que debes de hacer en bien de todos, no dejes que el tiempo ( numeros ) camine en no favor de ti para que todo este en orden, los colores también te darán la impresión de ver las cosas cada dia mejor....como lo hago..?

ven y te explico te mostraré como funcionan las pantallas y la gráfica que te daré y nos convenceremos de que todo va mejor.

ven a mi pagina, vamos a ver los post que te anuncian que debes de estar vigilando todo aquello que te conviene y no despegues tus ojos a lo que mas te conviene, los numeros y los colores no son mios son del creador y me los ha prestado para mi trabajo y para ti...

Marianne.


Ven te invito a  conocer mi página en el facebook así como el grupo,ahi conoceras mi forma de trabajo.