Web
Analytics Made Easy - StatCounter
 
Matte Magic,  
Magic Numbers and Life Coaching, 

calidad de vida, 

He trabajado para la calidad de la vida en la industria y ahora me muevo en la vida de usted y de todos lo que me ayudan a ver por los demás. !


Calidad, y Vida y yo ayudo dice  Erik el osito,


La edad me dice que no todo está perdido, sino que vamos hacia adelante con todos los datos que tenemos para lidiar los adultos y los que estamos en venir, porque..?

Los íntegros que somos nosotros dicen que estamos en bien de todo lo que nos hace falta pero no tenemos que hacer nada más que seguir los datos de nuestro amigo  se los presento con muchos datos para que vengan por su Número, pero llame antes que estoy con mucho trabajo de mucha calidad.



los juegos de este Osito no se crea que es variaciones de mi vida sino que s la verdad de lo que se de cuantos niños y adolescentes sufren en su vida.

Cuando el se enoja, no hace mas que decir  que todo está mal, pero vuelve a su vida y se destaca por servir a los demás, es por eso que lo he tomado como ejemplo y no básico sino con mucho tono de madurez para que me ayude, es un hombre muy hecho a la antigua de amor a su prójimo y de su calidad de vida dentro de una capacidad tan grande como su linaje.

Gracias osito

 

00127

Calidad en su casa, en su trabajo, en su forma de Ser y en sus hijos cuando les habla de este tema que no es bueno sino maravilloso ( tema de esta semana  por el Osito Erik )

Mi labor es estar con ella para bien de todos los que hacemos la vida juntos.

En esta situación de bienvenida a la vida de los Números se dice que en la calidad está el Número pero el mejor es el que usted trae como problema y que ahora yo y ella lo resolvemos juntos. Llame a su correo y pida el suyo todos los números son personales.



Calidad en casa:

Servicial, Amoroso, Bello en todos los aspectos pero ese soy yo, Erik el oso que lleva la calidad a todos los hogares pero no todo es para usted escoja el Número correspondiente y pague en el Pay Pal que le enviaran por correo todos sus Números. Costo por Número  7 Euros.

Indicaciones para uso de los  Números.

La forma idónea de verte involucrado es dar rienda suelta a decirlos o escucharlos a través de una grabación tuya misma a la hora que sientas la necesidad de escucharlos. No hay caducidad del número, y todos los Números son personales

 1) Muestras de cariño a toda la Familia por haber tenido algún problema familiar..? este Número es muy especial dice Erik, si tu has tenido un problema dentro de tu círculo familiar a veces no es bueno tenerte encerrado entre cuatro paredes y no sabe qué hacer con tu vida, Pero si tienes la frecuencia de amor de todos contigo porque no bajas a tomar algo con ellos no te arrepentirás, no te dejes en la soledad, ven y vamos a platicar. El Número vá dirigido a la bondad de quien quiere que esa persona no sufra nunca de verse solo en 4 paredes. Si usted quiere a esa persona no haga nada si no quiere pero si tengo el Número para usted dígalo yo sé lo que le digo!  Número      (            )

2) Si tienes un problema con tus padres, porque  no bajas a la vida de ellos si ya son grandes..? si tu eres el que tiene la edad suficiente para poder hablar, no los dejes solos, ven y ve su vida como la verás tu en un tiempo. aprenderás a voltear a la vida y no verás nunca sufrir a nadie de tus hijos. Si solo te encuentras no los dejes a un lado de ti sino a los lados de ti que son los que te envían a la vida a ser Felíz ! Número  (                 )

3) Si eres feliz no dejes que alguien sufra por verte así cuando es que tan cerca se encuentra es esa persona.

Quiza ella te necesite mas que nadie, si eres su hermano o hermana, ven y apóyate en mí dice Erik porque yo sé lo que es que alguien no te apoye en circunstancias de la vida cuando no somos más que rivales en algún momento.

Si eres la vida de alguien compártela que todo es maravilloso entre hermanos.

Número (           )

La vida de todos los que vamos en camino a la vida de los hermanos es lo mejor que hay dice Erik, si yo tengo los mios un dia los voy a presentar, ahora tengo que dormir y voy a preparar mi curso del día de mannana.

Calidad es servir a los demás !