Web
Analytics Made Easy - StatCounter
 
Mattemagic
Magic Numbers and Life Coaching

Marianne soy yo ..!


Tengo no la edad ahorita para contarte de mi  , pero si para ahora que soy grande poder destacar ciertas aptitudes y actitudes que ahora me sirven y me apoyan para todo lo que hago.

 


en los tiempos donde yo crecí era una vida de mucha observación, y me ayudaba mucho la vida del silencio entre los adultos, pero no era todo sino que la constante actitud de amor de mi papá entre sus brazos  cuando yo tenía que estar dentro de esos participantes, me dio la confianza de verme ahora entre todos ustedes. los juegos y los colores fueron mis compañeros así como el contar el 1 2 y 3 y no contar más que con los dedos desde siempre, en los estudios que yo misma me he hecho sale como resultado el ser firme en todo pegando en la mesa cuando he terminado un trabajo con el 1 2 3.

Juegos de altura y de carreras eran la parte principal de mis triunfos al llegar con mi papá que me abrazaba como triunfadora en los deportes de nina. La confianza de verlo me dio la seguridad de que lo que hago está bien hecho !

El fué mi guia y mi amor a mi trabajo, me destaque con el amor a los niños en mi profesión, 

Soy Maestra de Educación Preescolar

y me dedico a todo aquello que conviene en la vida de ellos y de sus padres

y como gran amiga de mi esposo formando juntos una empresa de calidad y de auditoría ambiental haciendo de mi vida profesional una gran actividad nueva en mis estudios. dando por terminado hace unos años la intervención total de mi labor dentro de mi empresa, dejando como huella grandes trabajos para la industria y las empresas de altos niveles de calidad.

 soy Auditor en residuos peligrosos y no peligrosos, y gerente sustituto de auditoria ambiental.

Años de trabajo en méxico y confiada en mis labores vivo ahora en alemania donde se destaca lo siguiente: 

En los tiempo de juventud se dio en mi la tranquilidad de verme involucrada en tres secciones de mi vida, administrar, confiar, y satisfacer, la vida de este trabajo nuevo 

en Mattemagic, donde yo soy la parte única y mental de todo lo que se hace para bien de todos ustedes.

En todos mis momentos de soledad me dedico a los estudios y a la pintura al óleo, soy una persona tranquila que gusta de pláticas  de altura y de sus amistades que conjunto con ellas gozo de la música y de las bellas artes.!

Dejo un saludo cordial y los mejores deseos de poder servir a ustedes !


                                        Marianne de Theresse