Matte-Magic & Life Coaching
 La vida puesta en todo lo que él Creó, y se adelantó a los  hechos  de las circunstancias para el bien de todo aquello que necesitaramos.                            

      Métodos de estudio de tu vida y vidas pasadas


 

Método del color, forma y profundidad de los ojos en las vidas pasadas.


Cuántos colores en todo lo que hicieron por nosotros para reconocer los ojos de nuestro Creador, fama de ser quien nunca supimos que existió ! pero si en la calma de verlo te verás reflejado en él.

 

En un estudio de Color adaptó también la profundidad y la forma de los ojos, dónde encuentro todo aquello que se integra a los focos de luz en todo aquello que en tus volteos al hacer el estudio noto como te volteas en otra vida pasada.

Los ojos me dan la sensación de buscar en todo lo que hablo contigo la forma en como el color cambia con la luz y satisface mis comentarios porque encuentro en ti la intensidad de lo que has visto y como te comportaste en esos momentos.

facilitando la forma de hacer el estudio, la video cámara en Skype, Zoom o Whatsapp me dan incluso con una lupa busca tu verdad.

     Como funciona esto en mi..?

en todo el tiempo de hacer que mi cuerpo reaccione ante los estudios que hago conmigo misma cuando los tiempos avanzan en mi forma de ser al final de mi vida en la tierra para dejar constancia de quien fui en el principio de mi vida acá.

En la anterior decisión del Creador se que todo en mi y en usted es verdad por eso estoy aquí..!

Cuanto tiempo tardo en hacer este estudio ...?

El tiempo en que necesito comprobar los actos de llanto, de sonrisas y de facilidad de palabra.

Cuanto tiempo llevo haciendo el formal informe de los resultados..?

Estos estudios van de la mano con los siguiente interventores de la vida de mis trabajos.


Método con números y  puntuaciones y signos matemáticos.

Los numeros tienen una gran potencia de adaptación y se constituyen en partes iguales, en tu trabajo y en el ellos donde sistemáticamente fueron hechos para la forma exacta de conmemorar lo que hizo quien los formuló.

Ellos me dan la simpática forma de comunicarse conmigo cuando es necesario y de otra forma enumerar tus problemas que se conjugaron con todo aquello que se vio en todo los temas de tu vida.

Ellos me dictan que tengo que hacer contigo porque al venir a verme cuando estoy trabajando contigo se forman en hileras que yo veo  para dar más cuentas de lo que debemos hacer en preguntas cuando yo te pido que me hables con ellos cuando estamos en  hipnosis con ellos mismos.

Los tiempos de comprometernos con estudiar tu vida y vidas pasadas con los numeros adquieren un famoso juego de vernos involucrados por un tiempo solamente de estudio, Los numeros son la parte importante de mi mente que es como yo perfecciono la vida tuya al hablar, son exactos, unifican y actúan  a favor de los temas que te cuesta hablar cuando es necesario estudiar porque no puedes decir con palabras y solo las lágrimas intensas actúan y ellos me apoyan en saberlo.

Los numeros son la parte mental tuya y mía donde en tonos diferentes hacemos un estudio que se adapta a cualquier vida Pasada.


La voz como método esencial de escucharte en varias vidas.

Entre tanto te conozco yo por tus voces, la vida tuya te dice que hay veces que no te reconoces en muchas formas de tu vidas que van de la mano y que muchas son interesantes actos tuyos y que no haces caso porque no sientes que el tema siga adelante cuando estas con alguien, y así mismo en la forma en como actúas o sientes que cambias de forma de ser y que no sabes que son partes que te indican que hay que hacer algo mejor. Te cuesta trabajo definir qué pasa contigo.!

Es el momento de estudiar quien esta contigo y no es una persona sino la base de algo tuyo que te da la vida pasada en una vida presente porque tú y que solo eres tu y fuiste tu la que contagia de nuevas acciones desde hace mucho tiempo.


La Geometría y sus movimientos ...

El movimiento  que en tu cuerpo ha habido durante tantas vidas en un circulo en movimiento se donde estabas cuando en un parque decidiste estar, porque..? por que mi ojo esta predispuesto para seguirte asi como muchas actividades crees en mi Ven a hacer una prueba que coincide con tus pensamientos o tus gustos en esta vida.

Los rectángulos me dan en muchos tiempos los gustos por los viajes y los pensamientos cuando estabas acompañado ( a ), en todos los tiempos los signos de cambio en un grado de tamaño en una figura geométrica me da tu vida con tiempos de dolor cuando algo no salía bien. 

Los juegos de colores dentro de una figura también me habla de ti !

y me encuentra que y como fue que en todo lo que se da en tu vida parte desde niño hasta tu muerte.

los tiempos de estudios compartimos de todo para que en un tiempo exacto nos de el resultado de quien eres y que es lo que desea la vida de ti !  


Escritos y formas de escribir..

Cuando la vida te da la letra, hay demasiado que estudiar y nos entregan formas de vida y direcciones hacia...

Hay mucho interés en tu vida seguros de saber quien eres y actuar en favor de lo que hoces e hiciste en todo lo que te convertiste.

En una carta escrita adquiero los tiempos y los entrecortes de tu vida ya que no todo esta ahí sino en los tiempos en que dejas un escrito para hacer de ti alguien diferente antes de que regreses a lo que tanto te gusta.