Matte & Magic
         La vida puesta en todo lo que él Creó, y se adelantó a los  hechos  de las circunstancias para el bien de todo aquello que necesitáramos,              

    HIPNOTERAPIA NUMERO-COLOR

lAS FORMAS DE ADAPTARSE A LA SECUENCIA DE UN TRATAMIENTO DE VIDAS PASADAS Y RECONCILIACION CON UNO MISMO LO DETALLO CON LOS MISMOS SISTEMAS DE CONJUGACION DE ESTUDIOS Y GUIAS, PARA ASI NO SEPARA LA FORMA EXACTA DE MIS TRABAJOS.

lOS NUMEROS Y EL COLOR ME DAN LA FORMA EN COMO HE GUIADO EL SISTEMA DE INTERES DE SU PARTE Y DEMOSTRAR QUE UN NUMERO PUEDE CALMAR SITUACIONES DE DEFENSA Y DE TRANQUILIDAD MIENTRAS LO LLEVO A LA CAUSA PRINCIPAL DE LA VIDA DE SUS TIEMPOS Y FORMAS DE ADQUIRIR LA CERTEZA DE SU INTERES POR SALIR ADELANTE Y COMENZAR UNA NUEVA VIDA.

Las actividades de Hipnoterapia es el encuentro de las satisfaciones de reunir los datos que se precisa administrar con los tiempos gratos de tu vida presente y las vidas pasadas de las cuales hemos hablado y tendremos que satisfacer e el sueno y tranquilidad de habernos encontrado para un logro incluso presente de cambiar situaciones en mejor enfoque y participativas con la forma nueva de actuar.

En la frecuencia de convivencia en una H.T se dan casos en como se desarrolla continuamente los logros de circunstancias beneficas para los tiempos duraderos de tres formas de ser .

La incapacidad de comprender el porque las vidas pasadas actuan a veces a favor sin saber en que momento entran a colaborar y en la HT, se incluyen estas en un propio suenno.

Se destacan cambios de actitudes y profundizas mas en los elogios a ti mismo (a) 

Dependiendo del caso las H.T se ajustan a ti con las forma de hacerlas presenciales  o Bajo una camara y un gran sillon donde participes de ti mismo en la forma mas comoda de estar.

Una hora de interesantes actividades con los numeros y el color  son parte de intensidad, capacidad, formalidad suspenso y accion.


La horas se ajustan a los tiempos que usted quiera :

1 ) Probar una Hipnoterapia para sus situaciones de problemas que usted localice y quiera avanzar en soledad , creyendo en la potencia de numeros y color

2 ) Integrar su vida a las formas en como avanzamos en las platicas  definidas cuando usted me busca

3 ) Participar en estas citas por la llamada VIDA PRESENTE Y VIDAS PASADAS.