Web
Analytics Made Easy - StatCounter
 
Mattemagic
Magic Numbers and Life Coaching

                  Introducción

      Partes iguales de amor entre usted y yo !

   La intención de formar esta página fue la idea de demostrar a todos ustedes un nuevo método de acción entre colores, números y geometría junto con el álgebra dinámica.

La participación de todos en el mundo dice que estamos hechos a base de color, numeración  movimiento y actos de sincronización y sintonización a tu vida propia y de los demás.

En lo relativo a aquello que se compone de ciertas maneras en ajustar todo aquello que ha decaído entre nosotros nos dice que tenemos la salvación de incursionar en todo aquello que debemos hacer por nuestro bien y decidir de qué modo podemos ayudarnos justamente..

Las bases en todo aquello que tomamos de la propia creación para llevar a nuestros beneficios es precisamente lo que El creador nos dio y solamente hay que creer en todo aquello que tenemos a la mano.

Nuestra vocación es servir y dar a quien lo necesita con nuestros dones y nuestra capacidad la ayuda que sea necesaria así como ha hecho de nosotros nuestro propio trabajo.

Él en continuidad nos ha dado lo próspero y lo inaudito a veces de pensar que un propio número nos ayude a complementar la vida de salud mental y de emociones para bien de todos nosotros.

Me presento como la persona que tiene el don en su vida para este trabajo sin ser la parte emocion de ver cuanto he hecho de mi vida con esos métodos que voy a simplificar más adelante en ciertos documentos.

Las actividades dentro de mi página no son la soluciones sino las perseverancias de que usted me acompañe en varias vías de comunicación como en las páginas del facebook donde hago varios de mis trabajos.

Los acontecimientos se logran a través de las pláticas y las citas que tenemos a diario.

Yo les acompaño en todo aquello que quieran platicar conmigo antes de decidir el poner en mis manos parte de su vida.

Las intensas formas en que trabajo y como principal, es la parte emocionante de conocer y estudiar su vida y sus vidas pasadas encontrándonos con el pasado y futuro siguiente antes de llegar al final de nuestra estancia en la tierra.

Congruentemente en los libros de amor de nuestro padre se dice que todo llegará en su momento y disfrutaremos de los ajustes que habrá que hacer antes de comentar que fue de nosotros en la lucha entre el bien y el mal.

Las vidas pasadas ya se fueron pero y entonces porque queremos saber qué fue de nosotros y porque queremos saber quienes fuimos.

Con la base de amor hacia nosotros decimos que si sabemos algo , pero no todo, debemos de procrear entre pasado y futuro nuestra verdadera vida de donde empezó todo aquello que vino en bien de hacer algo por alguien que no debe de vivir entre nosotros.

Con el tiempo se sabrá que el amor es el primer paso de vida a todos los lugares que muestra la mano de nuestro padre en todo aquello que vemos a nuestro paso.


                           Marianne de Therese