Web
Analytics Made Easy - StatCounter
 
    Mattemagic
                  Magic Numbers and Life Coaching

Presentado a Mattemagic y sus métodos de acción....

Mattemagic, es un centro de estudios donde encuentra usted la vida de una frecuencia de actividades para su bien.

se conforma de una sola mente que trabaja en cientos de numeraciones y que se adaptan en todo su cambio de vida.

Las maravillas de verlos venir de lejos para darme la salida de lo que pido es porque ellos y yo tenemos mucho en común y nos conocemos desde mucho tiempo atrás porque ellos vinieron a mi para trabajar juntos.

Los colores adaptan todo aquello que en un mente de trabajo  trae consigo 13 adaptaciones  que indican que todo cambia y todo vuelve a su lugar de avance o de continuidad cuando los ves.

y son:  intención de ver, intenciones no justificadas, avances con el tiempo, avances con la mirada, tentaciones, adquisiciones, manipuleo, frecuencia de cambios entre uno y otro, integraciones de estos en tu vida, participación en tu vida, congruencia de otras vidas, frecuentes en tu vida,  adaptaciones en ti y tu familia y capacitarlos para ti.

 La vida de la geometría dice que tanto en tamaño como en formas y  movimientos me dan la interpretación suya de lo que pasa realmente en sus actos verdad, donde no puede  descifrar con palabras lo que yo veo, y así mismo la integración de estos en la forma en como yo planeo su nueva vida.




esta presentación esta dirigida a usted , para que sepa en dos puntos que es lo que me pertenece como trabajo, continuidad,  estudio de su vida y adaptación y corregir sus elecciones.

 



 

No olvides de descargar esta presentación donde te doy ejemplos de como trabajo con los numeros.

 


Quieres conocer qué es un pantalla 

y como trabajo con ellas para ti..

Los estudios hechos con amor se dedican a todo aquello que va en bien de ti y de los demás, con las bases y teorías no mías sino del mismo que hice que el mundo girar a través de la vida que llevo y llevamos muchos para ser en todo lo mejor.

Busca en bien tuyo si es la capacidad tuya la que te trae a mi y a mis trabajos-estudios y formas de vida contigo ý tus actos diarios o es la curiosidad de saber como lo hago porque no es que no sea fácil pero no es tuyo y si quieres aprender a valorar tu vida ven hago para ti algo lindo que es platicar y que conozcas como uno de ellos puestos en tu mente por mi hago un cambio a favor, 

Si no tienes el amor a los numeros el color y la geometría no eres no capaz sino que no los conoces....

Y son, maravillosos, activos, formularios, abastecedores, íntegros, y mucho mas,

 los colores son distinguidos, apacibles , generosos, capacitadores y mucho mas

La geometrßia es tu vida en movimientos y en saber que todo es parte de ti !!