Matte & magic
         La vida puesta en todo lo que él Creó, y se adelantó a los  hechos  de las circunstancias para el bien de todo aquello que necesitáramos,                  

 

Centro de Estudios. Un lugar de comunicación diaria para el consenso de datos y prioridades que se destacan participando de tu vida. Formación de actividades donde encuentras los tiempos para destacar la capacidad de tu vida entre los cientos de colores de numeros y formas que cambian y manifiestan los cambios en ti !

Guías en tu vida, encuentras aquí la forma en como un color te ama y te ha seguido por siempre y te ve a los ojos cuado te acercas a el pero no es la vida solamente del color ni de un numero el que te guía sino la forma en como encontramos los sentimientos que se acercan ambas partes para que todo sea de digna parte emocionante de como juegan los colores y los temas de tu vida, la guía se conforma de tus momentos y de los  míos de demostrarte que todo es un todo al final.

 Caminando con el final de tus entrevistas conmigo:

Cuando te vayas de mi es porque todo ha salido bien, pero no debes de acercarte cuando no debes solamente cuando yo diga que necesitas de verme porque todo hare para que no vuelvas solo a visitarme y a contarme de tu vida nueva-Marianne



                               El niño Interno


Este trabajo cuando yo lo solicité fue porque pensé que si sanaba cosas con mi yo pequeño podría mejorar cosas conmigo mismo ya ahora de adulto que seguramente estaban ahí estancadas.

Una vez trabajando me encontré con la casualidad de que traía el niño interno de una vida pasada con nombre jean paul. Y en esta vida que vivo hoy día. No se por que me han llamado  de pequeño Jean Paul cuando mi nombre es muy parecido pero no es ese.! Es una casualidad muy grande y eso lo descubrí gracias a Matte-magic. 
A la misma vez nos dimos cuenta que tenia 2 niños internos por que el de la vida pasada me había seguido por llamarlo así a esta vida. Lo cual es bastante intrigante. Así que tuve que trabajar con 2 niños y yo ya de adulto. 
Una experiencia muy linda y también sanadora. Logre comprender el porqué de muchas cosas. Y también lograr sanar y convivir de mejor manera con mi yo pequeño de esta vida y el que sé traigo de otra vida vivida antes.! 
Es algo lindo, complejo pero muy satisfactorio y de mucho crecimiento.!

Mil Gracias Marianne.! 

           


   







Autoridad y triunfo

                                                  

                                                                                  





Responsabilidad


                                                                      

                                                      

 





Mi Divorcio

 

                                


 

 


                  



Estudios con colores primarios para el tema de Vidas Pasadas

                                     

                                        


 Principios y autoridades de Juventud


                                                 




 




Consejos para tu vida

      

 

Estudio  La Música y tu vida


  








Arquetipos de otras  vidas

 









                               Maestros en tu vida                                                          


       
 


 






Estudio de color y Geometría

                                     

      








Un tiempo contigo









Padres injustos en la vida

      de dos generaciones.











Estudio de avances en tu vida