Web
Analytics Made Easy - StatCounter
 
Mattemagic
Magic Numbers and Life Coaching

        En contacto con los Números el color y la Geometría      

    

Tu sabes porque asi lo dije que desde joven  puse mi vida en contacto con los Número, el color y el Movimiento de la Geometría. Cuando ellos vinieron a mi , no estaba preparada mi vida con las personas las cuales ahora trato y tenía que crecer para dar la experiencia de vida y los estudios necesarios para apoyarlos.

Los numeros que me apoyan son los que yo veo venir a mi mente y que localizo su forma en cientos de formaciones que me dan la pauta para el bien de su problema...porque.. y como fue...? esta parte es muy íntima en mi s annos de nina porque los veía en muchos lugares que me indicaban que hacer, esto no es raro en la vida de una niña sola y con sus juguetes que vieronme crecer pero ahora esos numeros y colores que veo asi como ver como muevo las figuras que me ayudan a reacomodar su vida.

Como lo supe y com fue que ahora lo aplico en ustedes..?

porque durante mucho tiempo ellos actuaron en forma íntegra en mi vida, con la forma de creer y tener fé en todo lo que hacia.

Y yo fui destinando mis actividades propias junto con lo negativo que se me acercaba hasta que rompía con mis dones la vida de esa situación ahora lo aplico en sus propias vidas.

Es cierto que todo lo hago asi..? 

No he aprendido a vivir sin ellos pero si los manejo casi a diario para algunas cosas mas que me dan la satisfacción de ayudar.

Como es que me da la capacidad de abstraerme para verlo y generar mas actividades  con ellos..?

Porque juego todos los días como cuando era niña a verlos y a destacar que me dicen.

Como se que ellos me llevan a un triunfo..?

porque tengo problemas y los ajusto cuando es necesario es como cuando tomo una decisión y la llevo de la mano conmigo por que estudie mi problema, pero muchas veces y de joven no era capaz por la falta de experiencia y de madurez.

Quien es candidato para que yo trabaje con gente que necesita salir adelante y que no puede, pero si cree en los números y los demás acompañantes...?

Antes de verte conmigo en un cita de vida de trabajo para tus problemas que en esta hacemos un ajuste para ver si es conmigo o con otro profesional, hago un estudio con numeros para saber si eres capaz de ver conmigo el seguimiento de tu triunfo :

Abstracción.

responsabilidad,

actitud

formación 

participación y colación de tu vida en las manos de quien nos dio los dones a mi de verlos y a ti de decirlos con amor hasta llegar a lo que deseas.

Si tu no tienes estas actitudes pero crees que yo pueda ayudarte entonces vamos a trabajar para que logres lo que yo deseo y que sea grande la forma de salir adelante.

No tienes derecho a hacerte yo un trabajo cuando y porque..?


Si estas en la vida de un peligro de constantes formas de ser no es mi vida sino la vida de un Psiquiatra o de un Médico que ajuste tu vida con las formas de ser de él.

Yo te llevo de la mano en problemas diarios que te pueden ayudar a formarte de nuevo en tres partes de tu vida.

Formarte, participar, y demostrarte.. que puedes y que no debes dejarte de comentarios, participaciones en tu vida íntima y dejar atrás todo aquello que te perjudica.

Cuando vienes a mi ..?

cuanto tu lo decidas y no estés esperando a que yo te llame...

Te preguntas como hago el estudio para saber si eres candidato...es asi,

tomo de ti 7 números que me dicen lo que yo quiero saber y tu lo corroboraras y lo platicaremos.

accidentalmente no pede haber una realción todo es tan parecido a lo que me pasaba de ninna, se quien viene a  mi , y no se porque, pero si es necesario corroborar quienes han llegado a la vida de MATEMAGIC.

                                                 Siempre serás bien recibido  !    


                                                                                  Marianne