Web
Analytics Made Easy - StatCounter
 
    Mattemagic
                  Magic Numbers and Life Coaching

 

                  En contacto con

los Números el color y la Geometría     

Desde ninna adopte mi forma de verme en el espejo y decir numeros frente a mi... pero 


así pasaron muchos años antes de descubrir que esto seria la parte mas importante de mi vida con ellos.  Y sin embargo era sola yo quien hacía ese juego conmigo y me iba a otro lugar a jugar tranquila, en mi años de juventud olvide decirlos pero traía conmigo el numero de mi  suerte ( como muchos que tenemos un preferido que nos da la seguridad ) pero así fue la mia, hasta que me di cuenta que no podía vivir  sin ellos hasta la fecha no puedo dormir sino digo mi numeración preferida para descansar.

Es un trabajo arduo hacerlo ahora pero no solo para mi sino para todos aquellos los cuales yo trabajo y no solo para dormir sino para dar los consejos a través de ellos.

Son gratos  y muy amigos míos...

Los colores no eran asiduos hasta muy tarde cuando ellos formaron parte de mi vida pero no muchos porque ellos me eligen a mi y es muy obvio ver mi guardarropa

La geometría es mi vida de juego desde niña pero ahora son trabajos de mucho poder y mucha acción.....

Y tu cual es tu conexión con mis amigos y amigos de todos..?

Si eres de lo que meditan con ellos eres de los míos y participas con tu vida y tu acción de abstraerte para verlos como por las noches te quedas con el recuerdo de su vida contigo-

Que te dicen los numeros a ti..?

a mi me dicen lo siguiente en la forma en como hoy caminan conmigo.

adelante tu puedes....

para y no vuelvas mas..

describe y escribe

actúa 

no formalices

y estos son unos ejemplos cuando hablo con ellos a través de  mi vida frecuente de cambios de acciones.

En los colores que es lo que tu encuentras...? porque yo

encuentro la familiaridad conmigo misma y todo lo que me rodea y sin embargo en la vida del hoy sensibilizo todo aquello que me dicta la vida y la fama de haber sido alguien cuando estudio mis vidas pasadas.

la camaradería de los actos entre sí y los futuros intentos por recordar cuales son los que más me gustan después de haber hecho un cambio radical en mi vida.

Los abandonos de mi vida cuando ninguno me gusta porque hay algo que no permite que todo este bien en la frecuencia diario de convivencia entre familiares y amigos. 

Cambiando de tema de colores, el tono, es la participación de este mismo cuando hay algo que no gusta en verdad bajas y subes de intensidad para encontrarte contigo misma y manejas tu vida en todo.

Destacas tus formas y tus intensidades con ellos y no juegas a verte mal porque ellos te visten de :

amor, deseo, trabajo, familia y la forma mas bella de verte como mujer, en el caso del hombre lo viste de bella e intensa sabiduría de conquistar el mundo. La base de todo este juego de colores dicta que si no sabes hacerlo es porque necesitas encontrar el tuyo o los tuyos según los datos siguientes :

Participación de todo aquello que en la vida no te dá la seguridad de verte en el espejo y en la vida con los demás.

Insatisfacción de verte a solas y no decidir tu vida al salir.

las famas de ellos son los que en ti y en todos caminan despacio como tu o dan la vuelta a tu lado, pero si te digo que todo es parte de una juego mutuo y o maravillosamente adaptables entre ellos y tu.

Si tienes dudas de si existe el tuyo ven a verme para platicar conmigo, ellos me dan la salida de ayudarme en muchos problemas de tu vida y de tu actitud !


 en La Geometría  yo encuentro, la vida de mi propio movimiento y en todo lo que recuerdo que hay que hacer cuando volteo de un lado a otro mi preferida figura, el cubo, porque..?

El me dá las caras que debo tener y la vida del volteo y la señal de parar en su momento para estar con alguien.

sigo las señales de la vida de el y su estudio me dice que avanzo de uno a dos cubos  cuando este crece y el otro nace..

y a ti que te dice tu figura preferida.

no tengas miedo a equivocarte porque puede ser un triángulo que marca tu vida en tres y no en mas, y si es un círculo lo avanzas con tu vida y no con tus acciones.


Cuando yo era niña, decía que los círculos no me salian bien y terminaban en óvalo porque ahora se que todo camina en mi con fotos de mis remembranzas pasadas en las vidas anteriores y mis anillos.

Los tamaños y gruesos de estos son parte de tu estudio general de vida .