Matte-Magic & Life Coaching
 La vida puesta en todo lo que él creó, y se adelantó a los  hechos  de las circunstancias para el bien de todo aquello que necesitaramos.                            

                                    El contacto con

los Números el Color y la Geometría para mis cambios en mi vida !    

 

Sabias que ellos los números no son más que la vida de todo aquello que se integró a la Creación para su aumento en todo y nunca hacer el menosprecio de lo que se hizo  para la firme fortaleza de nuestro bienestar supuestamente sino para el cambio en la mente de proporción y directa intensa y forma de acabar con la secuencia progresiva no de cambios sino de abastecimiento a lo grande. Dios es grande ! pero acá y en estos tiempos hay que utilizar los numeros para identificar lo nuestro y salvar lo que en cuatro formas hay que recobrar.

Los números son la forma exacta de vernos integrados a la forma en que distribuyo Dios para que el tomara de cada situación su grandeza y no su abandono.

Los temas más lindos de su vida es el nacimiento de  aquello que nos fracciona y nos demuestra que todo es parte de un todo.

Las frecuencias de internarse en su vida nos permite alcanzar niveles muy altos en la figura que nos demuestra a diario el seguir adelante .

Unificar, Explorar y verificar son parte de su vida con nosotros y debemos intervenir en vernos a diario en todo lo que nos envía.

Los Números son hermanos grandes de todo aquello que en nosotros existe y que nos dicen que somos tan pequeños que no debemos invertir nuestro tiempo en querer más porque lo supo hacer con tan poco numeros, pero aun así en todo lo que hizo puso partes iguales en todos  y nos vamos con él a la vida que se entregará lo que nos falta porque no vivimos en nuestra verdadera casa. Cada vez que él asoma su mirada a vernos es porque tiene la manera de internarse en nuestros pensamientos y demostrar que vamos en todo a la capacidad de intervenir para el bien de una sola forma que nos permitió serle infiel en preguntas y es verlo a los ojos de lejos en todo cuanto veas que es lo que te pertenece por ahora y en la costumbre de obtener resultado de respuestas el te dice tu verdad ! Cree en él y no en mi !

La palabra de verlo es porque el todo lo hizo y responde con la forma de ver con dolor que la gente ha hecho de su vida lo que ha querido, unos cuidan otros rompen, unos lo acompañarán en todo, otros no lo conocerán.

Los Números que cuentan cuántas flores faltan en su casa...y los numeros que darán el testimonio de cuantos llegaron a casa sin problema.

Los números me permiten adquirir de usted que todo aquello que se forma en ti es parte de la Creación y todo es parte de una forma bella de querer a la extensa y maravillosa forma de conocerlo a él a quien te dio la vida y quien ahora no te conoce pero si de lejos la forma de ser.

Los números son la vida de él y mía y de todos aquellos que los quieren y que saben que todo aquello se conforma en tres veces la vida , la forma y la autenticidad de conocer que él es un Super Hombre hecho por él mismo para no haber equivocación en nada.

Los Números son la herramienta la cual utilizó para formar filas inmensas de amor a sus hijos, yo tengo muchos numeros que no hice yo por amor a todo lo que quieres cambiar en ti y en tu familia.

Los Números avanzan y como tu quiero que tu lo hagas.

La mente de él es tan grande como lo poco que me dio para poder trabajar como a ti que te ha dado trabajo.

Y yo despego mis ojos a él cuando me dice que tal te fue..?

El color de sus ojos, me dicta el saber que él hizo todos, y asi se que no tengo derecho a equivocarme cuando yo determino que un color te puede ayudar, en base a lo que sabes de ti y yo te estudio con los colores que van contigo de la mano para decirte que el todo lo vé y que anuncia de ti que no has sido fiel a lo que quedamos de decir la verdad de tus actos.

Los colores me ayudan a identificar todo aquello que ves y que no te dan la seguridad de ambientar tu vida. Sin embargo con todos aquellos que tu crees que son los que te identifican puedo estudiar tus comentarios incluso donde no dices la verdad y formas pantallas en tu vida.

Los colores son la parte más íntima a veces y formas lineas de vida contigo misma, y demuestras que en la forma de vestir incluso llevas la seguridad cuando no es así sino en partes iguales de tu forma de ser y que entonas con tu trabajo y tus formas personales de actuar.

Los temas de la geometría vienen en seguida y seguidos de conmocionar tu vida cuando ves como te voltea uno de ellos a tu propia responsabilidad y demuestras que estabas equivocado ( a ).

La geometría es la parte más amplia de un ojo que fue el del Creador que nos dio la forma de vernos y de estacionarse en nosotros mismos para que volteara a ver qué fue de lo que olvidamos antes de venir a formar parte del ejército de salvación de todos aquellos que creen en él y sus propias acciones para la construcción de nuestras casas.

     Solucionemos problemas


 Tienes problemas de salir sin la cautela de verte definir tu vida en la responsabilidad de llevar todo contigo, ve esta pantalla y me cuentas más adelante como te ha ido....

   Te sientes cansado de subir las escaleras y al final no puedes contigo, descansa cuando debes y vé al médico pero mientras yo te ayudo, no es interesante trabajar de más en unos momentos de eterno trabajo físico.

Te duelen los brazos de tanto escribir en el ordenador y tu mouse no deja de moverse, ven vamos a ver esta pantalla y descubre quién es la parte importante de este descanso si tu mente  o tu forma de ser.!







No dejes que tu vida se levante antes de tiempo y descubre en qué momento es cuando debes estar en firme para cada una de tus actividades