Web
Analytics Made Easy - StatCounter
 
Matte Magic,  
Magic Numbers and Life Coaching, 

    Tiempos Exactos y magníficos hechos !

              El tiempo ampara y decide

Los tiempos dicen que la vida fue hecha por 7 razones
La muestra, la vida, la frecuencia, los logros, las fantasías  las realidades y somos nosotros mismos.
Sin embargo nadie sabe la verdad, pero si sabemos que hay algún día que encontraras porque  nos enviaron a la vida de esta forma.
En Números uno tras otro para el bien de quien jugò su vida por saber que había hecho lo mejor de la Creación, sin tener la vida del odio con él.
No somos todos diria quien dijo, que no quería ver el planeta en buena forma sino destruirlo para que unos sufren, pero si es cierto que no todos vamos por el mismos camino, cada quien se despedirá de su contrincante y habrá tiempos exactos para este camino que nos llevará a la forma exacta de volver a casa.
Cuantos exactamente somos ...? la contestación está en usted mismo de saber cuantos ve en su día que forman parte de la buena manera de comportarse.
Que son los Números entonces en mi vida....?  la parte de ayuda a mis hermanos por la forma en que son tratados, y que no pueden con todo pero no es cierto que no se deba hacer de varias maneras como el triunfo en el diario vivir, pero si tenemos problemas de convivir con quien se acerca y no debe estar a mi lado.
Cambios radicales de vidas en el planeta que no todo lo podemos hacer.
3.7 .1.4 y solo eso...?
No la descripción es que no puedo solo sino en compañía y por eso se que hacer para que usted haga lo suyo y yo le acerque la parte que no tiene dónde encontrar.
a veces  no firmamos contratos en logros pero si buscamos al mejor compañero de vida para seguir.
Vamos de deficiencias a otras y en logros más cuando ponemos atención, pero si no la tenemos por cambios de radio al voltear en la vida ya no fuimos los mismos sino quien llamó la atención de mi vida hacia algo que no tenía yo pensado hacer, y con la actitud de no ayuda de un mal amigo
.7 77.1.4- 71.2 4.1 77  ( este Número no es de nadie ) es un ejemplo
este no es mas que el alejar de mi vida quien no debe estar nunca para no ayuda sino para acabar conmigo..? no te dejo pero si debo de estar pendiente pero no solo porque los Números me ayuda a ver lo siguiente.
Cantidad de gente que pasa por mi vida
Cual me hace daño si estoy solo.
Que hago
Cuando regreso
No vuelvo.
Eso dice mi Número.

En formas de actuar de todo mundo , hay Números de apoyo para todos, pero y qué hacemos con ellos diría usted , mencionarlos como si fuera una oración a Dios ,y solo eso.


Apoyos para el mundo  

00169

Alternas tu vida con la muerte y vienes caminando con tu enfermedad en la mano, no al cigarro !

42134 7123.4 :712 34

 

 


 Fracasos Continuos 

No puedes contigo mismo...?

721 32 47.3.9 71 27 2 --2:3 47.2