Matte & Magic
         La vida puesta en todo lo que él Creó, y se adelantó a los  hechos  de las circunstancias para el bien de todo aquello que necesitáramos,              

    Estudio de vidas 

pasadas

 para nuestras  Mascotas 

Las bellezas de la vida estan entre nosotros y cuando se van detacan en todos los tiempos de amor tan cortos como algo fugaz, que no es cierto ya que bajaron con nosotros para conmocionar al mundo de su atractivo tanto visual como su grandeza de sus ojos.

               Para ti con cariño que veniste a verme a los ojos....

querido Paris. Por situarte en mi vida en mi vestido de Novia y tu que eres el que vino a completar la familia, todos son parte de mi, pero asi no es cierto cuando vienes a visitarme a mi casa y te cuento de ellos, o no es cierto que acaricias a mis mascotas cuando yo te muestro un retrato de la linda Sise, y desgegas los ojos cuando te encuentras con Hutch, Windig fue su gran amigo y todos mis ratones son defensa mia de mi sentir desde niña.

En el cielo estan todos ya esperando que algun dia me encuentre con ellos para ir a jugar.

Patricia de Reynoso si soy yo para todos los que me conocen bien !

Dispongo de mucho tiempo para platicar y sobre todo para comentar que es el don tan grande que Dios me ha dado de platicar con los animales y formo ya parte de su vida cuando se van y vienen a verme a mi casa y siento como se suben a mi cama.

Esto es un largo sentir de vida adquirida por los estudios y los sentimietos de seguir adelante en bien de todos aquellos que necesitan de mi !

Los animalitos son parte de mis regalos a diario cuando los veo pasar y me saludan, Muchos de ustedes seguro tienen el don de hablar con ellos, no se desliguen de esto porque es maravilloso y sienten con ellos la vida.

Tratare de ser muy activa en esta pagina que me dio la forma de vivir y que todo es parte de una forma de adealntarme a las consecuencias de haber bajado a la tierra a formar parte de una tonalidad nueva con el Creador.

Los dias pasan y forman la parte mas linda mia de provocar en ustedes una calma al vernos en pantalla y platicar de sus mascotas con la calidad de vivir entre ellos y con ellos cuando necesitan de mis consejos y la forma en como yo se de ellos.

Parte numero uno de este sistema de trabajo.

Los dias en donde yo trabajo mejor para la comunicacion con los animalitos es el viernes sabado y domingo.

Los horarios son los que ustedes quieran pero si defino que en la madrugrada ellos y yo dormimos plenamente , asi es que tomen en consideracion que vivo en >Portugal.

Los juicios de ver a todos bajo sus fotos los que ya se fueron van de una a dos donde ustedes los recuerdan con mas amor, y son tres patitas de amor en deseos de volverlos a ver cuando les decian una palabra de amor o apodo o mote para empezar un estampado estudio de VIDAS PASADAS DE ELLOS-

 En que consiste el trabajo ..?

En dar la forma de como nos siguieron en todas las vidas, se dice mucho acerca de que ellos no tienen vidas pasadas como nosotros y que no es facil que nos encontremos en la vida espiritual por sus capaciades de vivir en una religion o dato de espiritualidad pero no se llama asi sino el poder de su espiritu que nunca falla a nadie, ellos no llevan pecados a cuesta, ni tampoco motivos de confesion o sea que ellos nos esperan con las patitas limpias.

Las interpretaciones de amor de ellos son dos:

El afecto y el amor intenso cuando se van y en sus ojos pareciera que nos jala hacia ellos.

Dependen de su forma de virar su cabecita y formar amigos en torno a el o ella.

 Los chiquitos ratocintos y animalitos pequeñitos son su forma de vivir en vidas pasaditas pero no como los grandes sino en forma de vivir bajo el auspicio de Dios Padre y sus grandes que le ayudan a vivir entre los amores de sus deditos donde juegan la vida de un regreso casi 100 años depues para tener mucha energia.

Los tiempos donde fraccionan los alimentarios es porque son datos de ellos los grandes y no hay regreso pero si intensifican la forma de cuidar a sus amos desde lejos.

Como es que yo se de todo esto..?

Muy facil , porque yo estuve presente como hija activa de Dios que me dio el trabajo que ahora realizo para ustedes.

Buscame en la siguiente subpagina,