Matte & Magic
         La vida puesta en todo lo que él Creó, y se adelantó a los  hechos  de las circunstancias para el bien de todo aquello que necesitáramos,              

                   Página de Inicio 

La vida de un número que comienza para ti y para tu posterior y única evidencia de haber sido hijos del Creador.

Esta página está relacionada con la forma exacta de atacar los problemas diarios y de mucho tiempo antes de esta vida.

Está hecha a favor de todos aquellos que creen que los números, los colores y la geometría son parte directa de una frecuencia de cambios en la vida.

Garantiza que los logros que se forman en esta pagina y los trabajos son  participantes de los hechos contundentes de quien creo la Creación,

un numero demuestra el comienzo y en su negativa no existe el no luna y no sol

Poema hecho en dos actos

acto I

El tiempo y la vida prospera cuando todo es abierto en una sola ventana donde el Creador asoma su interes por ser y servir a quien sera su vida eterna ( sus hijos ) familiariza con su don de ser la capacidad maxima de vivir entre los tiempos que el mismo creo, formo barreras de vientos y tornados para el consejo de ellos mimos por su gran Creacion !

Enternece al ver logrado sus tiempos de vida con la capacidad de cerrar y de abrir sin la consecuencia de el sino de su propia mente que opera diferente por sus grandes poderes de abrir y cerrar tiempos asi como las manifestaciones de prevenir como nosotros nuestras vidas y nuestra aptitud de convenir con el bien !

Ajusta su mirada y forma la vida con la sencillez del siguiente acto , el poder ser y poder llegar a su justa conveniencia de su formacion !

Quiere tener y no formar para que todo lo tiene pero si es para interesar a alguien que no vive todavia porque son sus propios hijos que hara de ellos la interesante capacidad de vivir entre ellos.

Se forma con el hecho de ser UNICO  y con esto comienza la vida de una larga numeracion, de nunca terminar los pensamientos, lienzos con el y con su forma de voltear a ver a quien tanto quiere.


         Acto II

Encuentro en ti la capacidad de vivir y no de servirte porque tu asi lo quieras, sino porque Dios envia para mi la consecuencia de ser hermanos que vamos de mano en mano a destacar lo que ha hecho por nosotros. En todo lo relacionado a su formacion es la nunca formacion que debemos de interesarnos pero si en la vida del amor que nos ha dado. Satisface logros y momentos de verdad, el color, el numero y la geometria asi como el tiempo y la voz del sonar la capacidad de vigilar las vidas pasada que se escuchan de lejos, la gran letra de intentos por vivir y soñar un dia en firmar su vida gustosa de intervenir por muchos mas.

                 Ambiciones de vida

Datos de un numero que se coloca en tus manos para el bien de un ajuste determinado y autoritario y se da convencido de que todo es un tiempo y un arma para vivir.

Encuentras en los numeros las fracciones mayores en pensamientos y garantizar que todo lo que hagas esta bien hecho , ya que todo es muestra de vivir entre los grandes del Creador.

Logras tener en tus manos los datos con los que se hizo parte de la Creacion , la numeracion capaz en mucho mas larga que un solo numero pero esto es base de un pensamiento mas intenso pero no corresponde al humano.

Francos pensamientos que se dan y no se sustituyen en datos cautivos de los que se muestran en vida de sostener mas y mas.

Pero si se sabe que todo es parte de una cavidad de autenticos y guiados pensamientos fuera de la tierra.

Los numeros aportan la sencillez del principio pero no asi la modificacion de uno mismo en su poder de hacer mas para la convivencia de paro ! o sea la capacidad de no seguir con las numeraciones.



Los colores magníficos amigos de su iris que no justifica sino anuncia que todo fue hecho por el y que todo  lo que corresponde al cambio entre ellos es el movimiento de su forma de ver hacia el lado que quiere el que sea la sombra, obscuridad y luz de su capacidad de franca atención a lo que el mismo va a realizar.

El color formacion de el en debida manisfestacion de ambientacion y caracteristica de familiarizarte con todo aquello que se fracciona y se aumenta en todo lo que el necesita para formar parte de su secuencia de vida con sus hijos y sus aportaciones a las grandes proezas de su vida.

El color en ti frecuenta tu vida y el conocimiento de mis estudios junto con el don de concer que un color o varios son faciles de manejar cuando tu me aportas la verdad de tu vida.

Garantizo el cambio de señal donde vas y no vienes.

La geomtria, es un tema de vida de el que con la formacion de sus intenciones adapta la cantidad de actividades con la forma misma de el como un ser alto que nadie puede alcanzar en jusiticia por lo que ha logrado.

Si alcanzas a ver una figura en esta interpretacion de lo que yo juzgo que vino a formar parte de una geometria que el propiamente hizo en sus estado natural de creacion , sera la parte mas baja y autentica de conocer a quien hizo todo sin formar parte de nadie mas.

el circulo cerro y ahí quedo el Creador contigo 

su pluma destaca que es la firma mas linda, el cuadro que viene en seguida para que veas que la geometría requiere solo de un solo punto.

El comienzo viene en seguida en la siguiente pagina.


No dejes de venir y platicar conmigo, 

que es  parte importante de saber que todo aquello que se ve y se disfruta avanza en todo lo que encuentra a su paso y comienza una vida de amor y de desapego a lo que no te conviene y convence a todos de lo que se llama Autenticidad de vida.

*Que todo es íntegro en tu vida cuando comienzas un importante cambio.

*Que defines tu vida con los cambios en favor cuando conoces de los temas y estudias tu vida con la gente que sabe que hacer contigo.

*Qué formas actos de salvedad cuando los necesitas y los numeros te invitan a saber cómo es que ellos llegaron a ti. !

*Que adquieres conocimientos y procuras tu vida en todo lo que haces y piensas a favor.

*Que forjas caminos para el bien de tus intenciones y satisfacciones, no cuestionando lo antes sino lo después de conocer la vida del bien y de todo aquello que viene en camino.

En todo lo que supones es franca remuneración de un antiguo mal llamado infelicidad.

Adquiere en ti todo lo llamado aprendizaje y corresponde a la vida de tu propia, con todo y parte de quien te enseno a bien vivir.

 Marianne 













 




                  


                               











      





















                    .