Matte & Magic
         La vida puesta en todo lo que él Creó, y se adelantó a los  hechos  de las circunstancias para el bien de todo aquello que necesitáramos,                 

                   Página de Inicio 

La vida de un número que comienza para ti y para tu posterior y única evidencia de haber sido hijos del Creador.

Esta página está relacionada con la forma exacta de atacar los problemas diarios y de mucho tiempo antes de esta vida.

Está hecha a favor de todos aquellos que creen que los números, los colores y la geometría son parte directa de una frecuencia de cambios en la vida.

Garantiza que los logros que se forman en esta pagina y los trabajos son  participantes de los hechos contundentes de quien creo la Creación,

un numero demuestra el comienzo y en su negativa no existe el no luna y no sol

Poema hecho en dos actos

acto I

los juicios de nuestra vida es parte de lo que vemos y lo que escuchamos sin embargo en todo aquello que se frecuenta es lo que se escribe en dos formas de ser:

encuentra contigo la mano de quien te ha dado de comer y ve como mueve lo mismo que el te dio para sustento de tu propia vida. Define como es que tu llevas la mano a los demás siendo una cadena de amor de unos a otros y por el hecho de integrar la gracia de la vida de un padre hacia sus hijos. demuestra con amor que con los ojos ves los tiempos y las  historias de su vida y sus soledades antes de ser visto todo lo que el mismo hizo para todos sus herederos.

         Acto II

Los tiempos donde discriminas cada uno de tus momentos es porque estas en todo lo que debo y no siento, no dejes de participar en todo lo que en ti se debe y no debes de sentir lo que yo siento 

Dios tu padre


                 Ambiciones de vida

Muestra la cantidad de numeros que a diario acontece en tu vida que nunca lograras mantener-te en tus cabales, ya que el Creador solo el pudo con la mirada ver a sus hijos como crecían , los quizo en cientos de juicios de el mismo para dar sentencia de que solo el habla por ti y cuando te equivocas es por el que  con la mirada te hace reflexionar.

Suspende actividades y ven a conocer tu vida como fue hecha según la indicaciones de los numeros.

Todo numero es un grandioso participante de grandezas en todo lo que hubo, van y vienen cargados de dominios y de formas de ver como cautivan y colocan en ti todo lo relacionado a tu forma de vivir.

Encuentro en ti que todo esta hecho por el y por su interés de que o falte la parte femenina en tu vida linda madre que provocaste que el te hiciera en el momento preciso de su mas tierna mirada-

Marianne, 

Los colores magníficos amigos de su iris que no justifica sino anuncia que todo fue hecho por el y que todo  lo que corresponde al cambio entre ellos es el movimiento de su forma de ver hacia el lado que quiere el que sea la sombra, obscuridad y luz de su capacidad de franca atención a lo que el mismo va a realizar.

El color de sus ojos es el mismo de nosotros porque si no , no vería nunca a sus propios hijos.

Entono contigo que si el me lo dijo yo hubiera estado cerca  y no fue así solamente se lo que el de lejos y con angustia en mis sueños se decir.

La geometría avanza con datos de suspender de ti todo lo que el hace por el movimiento  y los puestos de combate entre una linea y otra, destaco que si en todo aquello que se brinda fue porque en su mano es parte de quien da y no regresa, 

el circulo cerro y ahí quedo el Creador contigo 

su pluma destaca que es la firma mas linda el cuadro que viene en seguida para que veas que la geometría requiere solo de un solo punto.

El comienzo viene en seguida en la siguiente pagina.


No dejes de venir y platicar conmigo, 

que es  parte importante de saber que todo aquello que se ve y se disfruta avanza en todo lo que encuentra a su paso y comienza una vida de amor y de desapego a lo que no te conviene y convence a todos de lo que se llama Autenticidad de vida.

*Que todo es íntegro en tu vida cuando comienzas un importante cambio.

*Que defines tu vida con los cambios en favor cuando conoces de los temas y estudias tu vida con la gente que sabe que hacer contigo.

*Qué formas actos de salvedad cuando los necesitas y los numeros te invitan a saber cómo es que ellos llegaron a ti. !

*Que adquieres conocimientos y procuras tu vida en todo lo que haces y piensas a favor.

*Que forjas caminos para el bien de tus intenciones y satisfacciones, no cuestionando lo antes sino lo después de conocer la vida del bien y de todo aquello que viene en camino.

En todo lo que supones es franca remuneración de un antiguo mal llamado infelicidad.

Adquiere en ti todo lo llamado aprendizaje y corresponde a la vida de tu propia, con todo y parte de quien te enseno a bien vivir.

 Marianne 













 




                  


                               











      





















                    .