Matte & Magic
         La vida puesta en todo lo que él Creó, y se adelantó a los  hechos  de las circunstancias para el bien de todo aquello que necesitáramos,              

Estudiando tu vida  

 

 


 Vamos a conocerte y a estudiar tu vida, para que conozcas quien esta detras de ese espejo que da la forma a quien sale a ser.

Vamos a conocer-te y a facilitar tu vida con conocimientos con el color que nos brinda la cantidad de argumentos que despliegan tus ojos y nos dejan confrontarnos con los debidos juegos aun cuando ya no eres ninno para saber de ti cuando en tus logros demostrabas inlcuso tus vidas pasadas.

Conoceremos las frecuencias de tus actos con los numeros que me dicen que tomaste de la vida lo mejor y cada uno de ellos me avazan en mis conocimientos para demostrar que todo aquello que se sujeta a ti, es la manera en como fuimos hechos para demostrar que somos de interes para el mundo de la ciencia, y demostrar que todo aquello que se imagina el mundo del Creador es un logro de permanecer entre nosotros y continuar con la belleza de quien da y toma lo mejor de el entre sus hermanos.

Conocer de ti todo aquello que fija en tus momentos de dilacion la manera de convencerse a si mismo que todo aquello que muestra formas de inclinacion hacia las maneras mas profundas del ser es comienzo de cambios y de intereses sociales que muestran cambios radicales cuando tu sales a la calle con la forma diferente de ser.

Intervendre en dos actos de funcionabilidad que demostraran que si puedes tu sola (o) con los cambios de la geometria y daran los pasos seguidos de tus pensamientos con seguridad.

Capacitacion y demostracion

La vidas de tu ninnez fuiste quien dio el trabajo a padres , abuelos y gente que te tuvo en las manos, son los datos mas precisos de tu infancia para trabajar en :

Tiempos , trabajos, dominios, calificacion de tu vida, justicias, cantidad de llantos en tu contra y otros de emociones.

Satisfacciones, actividades demosrativas, actividades recreativas y mucho mas.

La geometria me da la intensidad de formas para catalogar el porque estas aqui, en el mundo del humano.

Impresiones :

Tu vida ha sido secuencia de muchas vidas y es por eso que en los ninnos aparece la forma de vivir entre lazos que te dejan la cantidad de buenos modales sin ser de estos y la agresividad de la modalidad del tiempo en los lugares que no debes .

Son ejemplos de formas de vida, pero estudiarte es comer contigo la manera en como debes de ser de acuerdo a las Vidas Continuas de tu camino por el Planeta.

Soportas con firmeza la idea de verte en ti y en tus actos de amor ahora a tu familia y debes de inclinar tu fe en saber que todo es bien de la franqueza de tus momentos ideales de comenzar los tiempos y los actos de facilitarte todo aquello que has aprendido conmigo.

No dejes que el tiempo corra y no sepas de ti..

Recuerda que la edad dice mucho, pero mas dice quien viene detras para que todos apoyemos a quien acaba de llegar a una VIDA NUEVA.


                      

 Almas Gemelas

Las estrategias de Dios para conmemorar la vida del amor entre sus dos manos.
¡He encontrado a  mi alma gemela !
Y yo he encontrado al mio desde hace tiempo y se que estamos entrenados para guiar la vida de muchos. Las almas gemelas son docentes, activos, funcionales y suspenden sus pensamientos en dos tipos de actividades, la lectura y el soporte de sus manos cuando uno le da la mano al otro encontrándose en su lealtad y sus añoranzas, las almas gemelas son la profesión de la vida del amor donde entregan su corazón a sus integrantes que son indispuestos a la guerra pero sí al amor de entre ellos que luchan por sus intenciones de saber que sera para siempre el hecho de su amor.
Las almas gemelas difieren entre dos intenciones que los acercan más, la unificación de sus capacidades y sus ojos a la vida de la transparencia y de la congestión de tanto amor por ellos mismos y sus intenciones drásticas de no volver solos sino volver a la vida de uno solo y solo eso.
Las almas gemelas se encuentran en dos intentos de encontrarse ;
en su vida y en su muerte,
sufren porque adquieren los ojos de otros que buscan como allanar la vida que tan congruentemente se hizo para dos y no para nadie más. Las avanzadas formas de sonreír dictan que todo es el hecho y no erróneo de Dios que los hizo para separarse en un momento dictado y no celebrado en el momento donde todo no se justificó sino se avanzó a encontrar la incapacidad de amor en otros y la lucha demostrada por la separación de un bien común llamado ! el poder es mío y no la forma de amar sin ver sino sentir !
El cauce se lleva de la mano y no de la forma de intenciones para separarse y luego encontrarse en la llama nueva del amor sino que la llevan encendida cuidando de ella antes de volver ya que se ven los fuegos desde lejos.
Cautivan miradas y desapegos de la gente cuando ellos se encuentran.
La sencillez de sus miradas dan pautas de musica angelical cuando no encuentran a nadie que los integre sino que se alejan para el amor eterno en una vida nueva y vieja mirada de ausencia de uno y otro cuando Dios lo mando para
Encontrarse y reencontrarse
Nunca en una vida nueva sino en la de toda la vida de el Creador con sus juicios e intenciones de haber ganado las formas exactas de amor por sus hijos.
No soportan las famas de haber sido, y es por eso que todo es parte de una camaradería entre sus lazos de amor con otros mientras que integran sus grandes amores de lejos y de encontrar que todo es un sueño no fácil de aceptar cuando despierta en su soledad mientras que ellos regresan a su vida.
Las almas gemelas intentan despertar con su facilidad de volver a dormir y no soñar nunca más con el olvido o con la soledad.
Si tienes la fama de haber sido cautivo de esto, las formas exactas de integrar un estudios de tu vida y tu soledad son dos Vida y muerte que refiere a los seguimientos de uno con otro hasta encontrar la salida de tu misma fuente de amor con él o ella y aceptar la llegada de ambos con sus juicios y demostraciones de dolor por la vida de una guerra que quería separarlos y han llegado en aspectos de cansancio y de mucho dolor de cabeza.
Escrito parte y logros de los estudios de Patricia Marquez Lozano, art 13-9



Vida y Muerte

 En la oscuridad de un pasado se detiene los logros en la muerte, pero no así en el recuerdo de haber bajado y no vuelto a subir porque seguimos escalando los tiempos de la vida para siempre.
Las muertes eternas son las que no nos corresponden, siempre demuestras que eres diferente con los blancos de tu excelsa forma que te dio el Creador y solo define que si tu eres su hijo saldrás de tus desconfianzas para dominar de nuevo o otras actividades las francas capacidades tuyas por ti mismo.
Encontrarás que todo un pasado se encuentra en dos calificaciones :
Las interpretaciones y el conocimiento de tu propia existencia.
Los recorridos de tu manos por defender tus iglesias del conocimiento hasta llegar a mi, dicen que conocen de cómo acariciar tus sencillas identificaciones conmigo, ya que no tienes dones sino disposiciones de tomar de mis manos las más lindas para ti.
Camino contigo y la muerte no es nada es solo un pasito hacia mi, pero si no quieres venir ahora es porque tienes miedo de mí también..?
La muerte y la vida son los guantes de mi existencia y demuestro que todo es parte de lo que quedamos de hacer el día en que se vayan los demonios de tu existir.
Los pasados son míos y los presentes tuyos y míos cuando me recuerdes, y en las vidas pasadas encontrarás todo aquello que se logre continuamente para que no te olvides de mi.
Sencillamente te digo que no es malo conocer tus pasados aun cuando sepas que no fuiste completamente feliz porque yo estaré contigo para contarte el porqué de las VIDAS CON EL PASO DEL PASADO  y  EL PRESENTE CON LA FORMA DE HACERTE UN LLAMADO A TU VIDA para  que EL FUTURO SEA LA CAUSA PRÓXIMA DE TU ESTANCIA CONMIGO Y EL LLAMADO DE TUS PADRES PARA QUE SIGAMOS CAMINANDO HACIA MI.
La cantidad de certezas que hay en las vidas pasadas son las que me dignaste encontrar en mi cuando volteabas a ver al cielo, y no me encontraste,  solo respuestas mias para guiarte de nuevo.
Sostengo tus lagrimas de amor y de dolor cuando tu me ves en el espejo y dices que quien eres tu y el porqué de tus dolores y yo te llamo para verte de nuevo en el y decirte que vas a salir adelante.
No hablas tú solo (a ) soy yo quien contesta a veces o son tus vidas pasadas que se refieren a la constancia de tu grandeza que sabes que todo viene de un punto, y que forman parte de comentarios que en un tiempo fueron no tuyos sino solo tuyos y con constantes guías de los mismos temas que te perteneces y no son de nadie más.
La gente que no quiere seguir tus pasos no los traigas a ti porque en tus vidas pasadas no fueron nada tuyos y ahora es su camino y no el tuyo por la largura de tus pensamientos que no se dan con los de ellos.
En la validez de mi vida te digo que las VIDAS PASADAS  son parte del Creador que me llena de amor por ti porque TE ESTOY SIGUIENDO.
Si las frases que continúan en tu vida no son de tu agrado en esta vida no comiences con la gran intervención de los demás porque no serás bienvenido con tu altura, y tus decisiones, adjudica y capacita tus intenciones y demuestra que todo aquello que se integra es porque tienes las capacidades de ver hacia futuro. Los tiempos desbocan cantidad de cientos de formas y formalidades cuestionadas por tus mismas acciones después de una intensa demostración de amor por tus méritos.
Recobra las acciones que has dado a muchos la forma en como actuar y sencillamente formalizar tus pensamientos y dirigir tu mente hacia la integridad de tu educación y de tus momentos de enseñanza ti mismo por los tiempos de soledad y capacidad de pensar tu sola (o) frecuentemente y activamente en bien de todos aquellos que juzgaran tus intenciones y tu forma de actuar a favor del mundo.
Simboliza cuestiones de Invierno en el verano para que todo sea una guia de color y forma de ver las pantallas de vida en dos cuestionamientos :
¡El porqué y el sonnar !
drásticas formas de ver la vida donde nos intensificamos cuando no sabemos pero sí debemos de hacer del mundo un cuestionamiento continuo y de intenciones gratas de colaborar en los juicios adquiridos y manifestados por nuestros propios yo’s .
Dirige tu vida a la más amplia magnitud de media entre el tiempo y tus logros para así disfrutar de las actividades seguidas que son las que no corrigen sino adjuntan a los tiempos las complacencias de verte emigrar a otros lugares de acción en pensamiento y en tonalidades de magnitudes hacia el cielo, cuando vayas en vías de demostrar lo consabido por ambas partes la vida te la dieron y tú devuelves con grandeza la catalogada REGRESO A CASA.
Si suspendes un momento reconocerás en las vidas pasadas un tiempo que no llega sino que lo traes contigo para conmemorar tus acciones de tiempos atrás y reconocimiento de tus acciones con diferentes autenticidades de la vida del Creador.
Ataca con seguridad los llamados de ser y vivir los tiempos de el y de sus juicios por estar en este lugar, donde él no se encuentra a sí mismos por los tiempos de estar en dos lugares de amora ti como hijo y como padre previsor de lo que sucede en estos lugares y no conoce según los que estamos en bien de conocerle le lejos, pero él sabe que todo lo que sucede es porque ha estado en la mente de sus hijos y el proyecto de las acciones de cada uno-
Forma parte de su ejército y realiza con destreza las formas exactas de fusionar la templanza y la caballería de él mismo con sus metas y ambiciones de ser el que mando siempre !
FIN de nada, COMIENZO de todo



lAS VIDAS CON EL PASO DEL TIEMPO

¡El tiempo corre pero tú no ! te detienes para formar parte de una vida y otra y otra como un hilo de enseñanzas y de formas de vivir. Y para que se repiten patrones y sentimientos con diferentes personas y en lugares distintos y con la guía de una misma sociedad con deficiencias y majestuosidades donde se dice que hay que aprender de todo para solucionar problemas en algún lugar o para sencillamente aprender que hubo en un lugar de guerras y amores eternos.
Ya es el tiempo el que corre en contra de tu vida ya que no se debe enjuiciar a quien te creo  ! sino a quien te dio la manera de formar parte de su dictadura, y no te deja de formar con todos los tiempos advertidos por el mismo con la forma en cómo nos hemos desviado de lo que no debemos de hacer por la estancia en quienes demuestran no ser hijos de él, pero si compañeros de vida donde conocemos su actividad no profesa en los tonos de adquirir sus verdades y ofrecen muchas veces las no verdades de nuestra guia de siempre para reunirnos con nuestro Padre. Son participativos pero no verdades, no quieras demostrar tu vida con ellos pero si deja que sostengan tus capacidades para volver con tiempos gratos cuando tu los sabes guiar, La gente que no se acerca a ti no es parte de tus vidas pasadas sino de una parte de tus vidas de paso por este lugar que se forman en dos actividades demostrativas de ser quien eres.
Conoces tus juicios cuando cantas contigo mismo las partes que no gustan de tu forma de ser y caminas con los pies en sobre firme para que todo sea un grato devenir de ir y no llegar o al contrario llegar y no devenir en tus pensamientos mientras piensas bien lo que has hecho.
Destacas con mis manos las formas de amar y de decirte que todo lo que hagas es porque yo MISMO LO PERMITI. Sin embargo en todos los tiempos has dedicado tu vida solamente a la forma en cómo el humano ataca favorablemente tus acciones hacia mi y templo mi mano en demostrar que todo es parte de nuestro consejo de Padre e hijos para que todo sea constante en un a guia de formaciones entre el Gran Cosmos y el bajo austral de no ser mío, el tiempo te lo demostrara con la beneficencia de integrar solo lo nuestro en la palabra de mi tiempo de amarte.
Toma mi mano y no me dejes de mirar porque tus vidas pasada también supiste de mi, pregunta a tu corazón si en tiempos de vernos desde el cielo y la tierra no sientes añoranza de lo que te digo a través de las letras de otros, como ella , como tu que me escuchas y me dicen que quieren saber de MI.
Las vidas pasadas atraviesan las  barreras de los tiempos y sus características de armar verdaderos juicios intervenidos en todo aquello que corresponde a tus conocimientos de vida y de amor a los tiempos no convenidos, Te espero para trabajar juntos en mis autos que he estado preparando para ti, porque tengo que seguir en bien de mis hijitos que me esperan a conocer todo aquello que fue hecho en mi para la Eterna Eternidad, tu y yo y ella y yo o sea la vida que dices que no existe conmigo porque no estoy a tu lado pero te la di como madre para que pienses que no te he dejado.
Mi consejo es que veas en ella, en la vida a tu MADRE.
¡Papa. !