Matte & Magic
         La vida puesta en todo lo que él Creó, y se adelantó a los  hechos  de las circunstancias para el bien de todo aquello que necesitáramos,                 

 Bienvenidos,

La vida es un solo número donde todo comenzó y nada terminó !

 Esta página está comprometida a guiar  la vida de todos aquellos que crean en los números, la geometría y el color como una frecuencia de cambios, en su vida

            Quien es Marianne..?

Mi nombre completo es María Teresa Patricia, soy Mexicana, vivo  en Portugal , me dedico de lleno al estudio de su vida y vidas Pasadas,  todo aquello que se involucra en sus actos y emociones que evolucionan con los tiempos de su estancia en la tierra.

Tengo 65 años  he dedicado  mi trabajo en principio como Maestra de Educación Preescolar, la cual tuve la oportunidad de trabajar con niños de edades de comienzo de formarse bajo los estrictos cambios  de los adultos.

 los principios la vida con mi familia, fue una mejora continua según los cambios que debería en ese tiempo. 

Mis hijos en su crecimiento apoye con la sonrisa y el empoderamiento de mi sistema de trabajo normal hasta que descubrí en  mí el don de los numeros los cuales se anexaron a mi forma de vida así como el color y la geometría,

Los temas de la vida entre la familia y el trabajo mejoró con los tiempos de conocerme e identificarme plenamente con la gente que en sus dones anuncia el poder de satisfacer lo que te exige tu bienestar y el de muchos.


Encontré la frecuencia de estudiar las bases que ahora manejo y la forma más exacta de incorporarme en su vida para hacer de usted lo mejor.

Los cambios de mi vida fueron de madre y esposa a esposa y compañera de trabajo en una compañía que formé con mi esposo de Auditoría y Calidad en México, 

Tengo 45 años de trabajo continuo entre la vida de familia y de actividades de
  estudios y así como la continuidad de satisfacer a la gente con mis trabajos para bien de su vida.

 

Los números, el color y la geometría colocan en mí todo aquello que necesito para usted .

 

Mis estudios me han dado la experiencia  de poder guiar a la gente en todo aquello que necesita dentro de la vida de un análisis de su comportamiento 

De niña dirigí mi mirada hacia todo aquello que llamaba mi atención y descubrí que todo era verdad cuando yo sonreía y si era lo contrario me retiraba.

En el entonces de mi niñez supe que todo seria en bien mío y de mi forma de ser con los que tanto admiro y destaco que puedo hablar con ellos sin que nos moleste la mirada de uno y de otro porque somos iguales, porque en todo comprendemos que hay que definir los cambios entre el presente y futuro y formar parte de un pasado con grandes esperanzas de habernos encontrado por la similitud de formas y fondos de actividades que nos juntan al saber que las vidas pasadas es un cuento donde todos estamos presentes y otros están en el pasado de aquellas vidas y lo mismo es el pensar en el futuro que se encuentra en el pensamiento de muchos de nosotros.


Yo soy Marianne  ahora tengo el gusto de invitar a ustedes a descubrir lo siguiente :

El afecto y los seres de la humanidad.

Desde tiempo atras las filas interminables de seres que constituyen la Creacion, defiende en si todo aquello que el Creador ha dado como consejo Real el ser y Servir en todo aquello que se constituye como un avance en todo aquello que se dignifica y se congregra en los antes y del hoy hijo de Dios. 

Las vidas pasadas sustituyen en todo a aquel que creyo en su momento de nacimiento en el y en su vida Eterna, pero no fue en constantes actos sino en encontrar que la forma de vida es la sustancial actividad de la lucha y la eterna sabiduria de ser el verdadero y no el que cree serlo.

Las actividades interesantes de tu vida son las formas mas exactas de servir sin congestionar los no logros sino los extensos triunfos en tu vida siendo colaborador de integrar mas gente a la vida de la verdad.

Las vidas pasadas te sugieren , te impulsan , te advierten y de modifican.

Las vidas pasadas te conmueven te dulcifican y te facilitan la vida de la verdad cuando te sientes bien  y muestran para ti tu verdad.

No quieras modificar tus acciones y tus intereses en la vana forma del dinero o de la poderia en tu capacidad no prospera sino delimitadamente solo.

Actua en favor de ti y estudia conmigo la forma de servirte y de tomar de la mano la capacidad de encontrarte para que en un futuro sepas de ti cuantas veces fuiste el mismo y lo demas fue parte de un desboco de acciones en contra de tu enemigo.

Clara respuesta de tu propio YO


Descubrir tu propio YO es deber de todo soldado 

Descubrirme ante ti es deber de todo aquel que se incorporo a las filas de un nuevo ejercito de salvación para la vida futura de la eternidad donde no haya nada que desatine a quien se encuentre viviendo en la Creación de Nuestro Padre.!