Matte & Magic
         La vida puesta en todo lo que él Creó, y se adelantó a los  hechos  de las circunstancias para el bien de todo aquello que necesitáramos,              

           FAMA DE LA VIDA

Objetivos y metas de este gran estudio

En los triunfos y capacidades de cada vida pasada esta la frecuencia de los cambios en las acciones de trabajos y de familia.

Los tiempos frecuentes de cambios en todos los momentos de ser y servir al projimo destacan las capacidades dignas de el ser humano.

Comienza la vida en dos formas casi actuales de movimientos en pensamientos y satisfacciones que demuestran que la vida es amplia y se juzga con los conocimientos de los demas.

En todo lo que hacemos distinguimos que seran las intenciones de vivir y de ser capaces de brincar todo obstaculo para salir adelante, somos testigos de muchos hechos historicos y fuerzas con armas de destruccion. Traemos con nosotros mismos los tiempos como verlos de frente y tener el miedo con nosotros cuando sin saber estuvimos presentes y no sabemos como desbloquear las formas de ser en ese momento.

La idea principal de conmemorar hechos sin sentir el miedo del momento es la forma de ver que todo es un comienzo de algo nuevo en nuestras vidas pero con la experiencia de un nuevo futuro.

Sabiendo que todo termino en esas epocas donde esta la capacidad de obtener la forma de aplicar lo que aprendimos y poder discurrir con seguridad y madurez la forma de cambiar de forma de pensar y aplicar los nuevos conocimientos y capacidades de accion en nuestras vidas..?

En este estudio los numeros y el color me dan la vida de la seguridad de tus vidas y con el resultado distinques entre la forma de servir y servirte a ti misma, 

Con los datos de tu fecha de nacimiento distingo la manera de provocar un nuevo nacimiento de muchas acciones y provoaciones de nuevos argumentos que te llevan a formar parte de ejercitos de gente que piensa de igual manera para sobre llevar actos en contra de ti y de muchos.

Formar parte de gente con valor lo obtengo que dos intenciones que salen de tus numeros preferidos, esto es una magia ..? es una realidad que se convierte en la magia de la vida al saber que todo esta hecho con los dones de un ser que fue Creado con valor y actitutes de paciencia.

Las metas de ciertos indivuduos no permiten el paso a muchos que en integracion de familias convencen a unos que otros de no asimilar las capacidades frecuentes de no cambios sino de cambios solo a favor y con congruencias de muchos.

El estudio de vidas pasadas lleva consigo el obtener si usted lo desea la guia para salir adelante despues de estudiar sus vidas.

Formar parte de un Diario que despega con muchos intentos la manera de salir de uno tiempos pasados de muchos problemas.

Capacitado y Amoroso es tu propia vida, es  la forma como constituiste los tiempos durante mucho annos de vida y que ahora sabes de ti,  no dejes pasar el hecho de poder cambiar tu futuro si eres el capacitado para seguir viviendo otra vida, donde decidiras por ti mismo el o los cambios en las actitudes mas grandes guiadas por mi y por ti !

Satisfaceras, con lineas de margenes todo aquello que no te gusta para no provocar un no puedo en el futuro y todo esta en un dicho llamado..

Los cambios de hacen desde atras !



Vayamos a conocer como se realiza un Diario de vidas pasadas, en la siguiente pagina.