Matte-Magic & Life Coaching
 La vida puesta en todo lo que él Creó, y se adelantó a los  hechos  de las circunstancias para el bien de todo aquello que necesitaramos.                            

Fama de la vida....


Matte-magic es la casa de Marianne donde ella es la parte importante de los estudios ya que su mente es la que define todo aquello que necesita para hacer los trabajos en bien de ti, tu familia y todo lo que corresponde a la forma más exacta de llegar al final de esta gran Obra llamada la Eterna vida con el Creador.

Suspendida en sus actos de frecuentes intervenciones en su propia vida Marianne hace de sus tiempos las largas formas de encontrarse consigo misma y sus voces dentro de su propia que ahora hace con los informes de otras vidas que le llevan de la mano. Que no es la única que es parte importante de terminar con sus actividades con la unificación a su verdadera e intensa ida y de no regreso.

Capacita sus formas de ver y de escuchar todo aquello que viene de lejos y adquiere sistemas nuevos de vida.

Ella sabe que esta es su última vida en la tierra antes de ingresar a su póstuma  actuación en la tierra misma con sus trabajos.

Los logros de Marianne es haberse intensificado en todo cuando se conoció y reconoció en sus actividades a sus seres que ahora son de luz y la guían personalmente con formas mentales de comunicación.

Los temas de su vida son los normales , y adquiere en todo su reconocimiento como un ser que hace lo que debe y no se justifica por haber sido alguien diferente a esta vida.

Es parte de una grandeza de encontrarte con el Creador cuando supiste que tu eras su propia hija y no la avanzada en cuestiones que nunca correspondieron a esta que tu misma fuiste procreando con lo poco o mucho que la vida te dio.!

Los días pasan entre nosotros y sabemos que las vidas pasadas son parte de unos días que no volverán pero si avanzamos con lo que nos corresponde de aquellas que en todo nos parecemos entre una y otra.

Hemos hecho de todo, hemos sufrido de diferentes maneras y también hemos sido triunfadores en cuantiosos ejemplos, hemos tenido hijos hemos sido quizá de un sexo diferente pero todo se juzga de igual manera cuando hay una conmemoración intensa de nuestro Padre.

Cuales son los intereses y formas de ser que te acompañarán con Marianne para que ella sepa si eres candidato a todo aquello que ella puede guiarte:

La basta y formal actividad tuya de conocerte a ti mismo (a) y saber que todo forma parte de conocer participar, adjudicar, promover y satisfacer un juego de guerra entre el bien y el mal con los datos que traemos de triunfo de el lugar donde nacimos.

Encontrar en ti, tú mismo (a) la alegría de saber que todo es parte de un crecimiento y una estancia interesante y maravillosa en este planeta aun cuando hayamos compartido lágrimas incluso con mucha gente cercana a nuestras familias.

Capacitar tu vida en forma constante en tres actos

inteligencia, unificación de sistemas de trabajo contigo mismo ( autodidacta ).

Y sustento de formas de cambiar de rumbo cuando esto se requiera.

Ella en su modo de ser no deja de bailar porque en su caso particular es parte de su vida en el Cosmos, pero no puede dejar de escuchar música porque es parte de su vidas del canto , pero no puede cantar todo el dia porque sus actividades formales de estudios no se lo permiten pero en sus vidas pasadas siempre la música estuvo presente pero si no lo hace ella se pone a estudiar.

Si estás dispuesto a cambiar de actividades es porque estas creciendo, y encontraremos varias de tus vidas en formas diferentes de guías y no te arrepentirás de formar parte de una guía promocional de tu propia vida.

El color de ella es el rosa pero no llegó a él en la primer visita a sus estudios sino que en el proyecto de verse vestida de intentos por cambiarse se dio cuenta que en el divertido baile ver a una persona vestida de rosa le daba parte de su vida tres atrás de sus vidas pasadas que le daba formalidad a su vida de la pintura.

Las vidas pasadas son actos a favor de encontrarse a sí mismo (a) no para no sonreír sino para conocer qué tenemos que hacer y si vamos en buen camino no solo hay que seguir sino ser uno mismo.

En los tiempos donde fuiste y ahora no lo eres cambia de situación de gente y de intereses sociales, profesionales y eres capaz hasta por momentos salir de la línea de tu vida misma por un mal proyecto pero si eres interesada en cambiar y regresas solo hay que recapacitar y formalizar los logros que has obtenido y acostumbrar tu ritmo de vida a lo que debes hacer y no proyectarte con un tiempo de no vida sino de solvencia baja en todo lo que haces porque..?

Porque tus compañeros de vida no son los que vamos a vernos en lo alto de donde fuimos hechos sino en los que ahora conocemos.

Las vidas pasadas son cientos y cientos de actos pero no dejes de conocer tu verdadera cuando yo te diga que esta es la última que estás aquí porque ya lo has pensado y yo lo he corroborado.

diferencia la una de la otra cuando yo te diga que faltan tres o más y que vas a hacer cuando te diga que te vas acercando a tu verdad donde Dios te reconocerá y te dirá " Hijo te he reconocido,

*Encuentra dos actos a desfavor para no hacerte los estudios*

si estas en estos límites, no lo hagas no estás preparado.

La edad dice mucho, y no es bueno poner en línea y tela de juicio que todo es una mentira o un avance de algo que no has vivido.

y la otra es la manera de ser en un estudio , piensa que no todos tenemos los mismos dones de estudiar las vidas pasadas.


Satisfaciendo tus necesidades los logros de este estudio te dan lo siguiente :

La intervención de tu vida en las vidas pasadas porque así lo fuiste sintiendo en cantidad de actos y que no entendias el porqué de ciertas situaciones que no congeniaban con tus actos a diario, y que formalizaron las preguntas que ahora me haces.

Con los tiempos, encontramos dos formas de actuar, la que te recuerda sin que formes parte de un pasado pero si un recuerdo grato de haber sido. Y la que olvidas porque ya has tenido la experiencia de todo aquello que ahora forma parte de tu vida y muy gratamente adoptado por ti y tus partes de actividades diarias.

Actividades en Conjunto...

Enfrentarte en todo a quien te dio la vida ,es parte de formar cuantiosos cuestionamientos ,  el porque somos de tal o cual forma y nos parecemos a quien no nos gusta o no gusta al mundo por ser parte de algo que no sirve, pero que hacemos si yo me siento de parte de Dios..?

Porque no has tenido la forma de salir a el lugar donde te esperan los demás para caminar en bien de tu vida pero si traes los conocimientos de despego había, sin embargo en todo lo que dicen en contra de ti es parte de un cambio y un estudio de participar con los demás de intereses que no nos convienen.

Si en las vidas pasadas nos encontramos con los mismos que en algun dia nos dieron las manos de la conveniencia de salir adelante serán los mismos con los cuales salimos de la vida hacia la tierra !

Si en todos los tiempos nos hemos sentido tristes porque no encontramos nuestra vida de guia hacia lo bueno es porque traes contigo la secuencia de quien tú seguiste para no dar el paso para cuando todos nos vayamos lejos para no volver.

Sabrás que todo no fue un sueño sino una verdad que se disipó con las maneras de ser de nuestro Creador por el siguiente Fin 


Nunca sabrás porque hice esto, pero ...

Has sido feliz..?

tienes hijos.  ? o tuviste hijos..?

fuiste amoroso como yo

tienes algo que decirme después de ver la luz

te mande a luchar por el bien de nuestra casa..?

Traes contigo todo ya que yo tu padre también baje para que me conocieras pero no sabes donde estuve y solo di la orden de que me siguieras para que no te fueras de mi lado.


Sigue conmigo para saber dónde está tu VERDAD VIDA PASADA !

                                                                                        Marianne