Matte & Magic
         La vida puesta en todo lo que él Creó, y se adelantó a los  hechos  de las circunstancias para el bien de todo aquello que necesitáramos,              

YA ME VOY,... ALGUN DIA  REGRESARE A LA TIERRA DE NUEVO, Y TODO AQUELLO QUE QUEDO EN MI MENTE , QUEDARA EN TUS MANOS  BEBE Y TENDREMOS UNA VIDA NUEVA, NUEVOS APRENDIZAJES,  TE ACOMPAÑARE PARA DARTE LA EXPERIENCIA QUE YO VIVI DE LA VIDA QUE ESTOY DEJANDO...TENDRAS MIS CUIDADOS PARA QUE NO CAIGAS EN LO MISMO QUE YO VIVI Y TE VERE CRECER PARA ALGUN DIA CONOCERTE Y DAR VIDA A OTRA VIDA NUESTRA ESTA ES LA CADENA QUE NOS LLEVARA A NUESTRA VIDA FINAL....

Marianne

  Vidas Pasadas y la vida de retorno  

Las vidas pasadas son equilibradas cuando tu tienes tu pasado, tu presente y un futuro por llegar. Y son la forma en como vamos a avanzar....

Los tiempos de aquellas vidas transforman tu presente en los estudios como actos a favor y definen que y como llegaron a ti. Destacan las enterezas y destruyen los no convencido de ti en lo que llaman un presente que cambia. Los tiempos futuros son grandezas donde podemos dirigir tu vida con la espera de un mundo mejor.

Los tiempos de vivir entre la fama y la construccion de un nuevo presente con todo lo que debes de saber sirve para la creaccion de la forma nueva de vivir y conrregir los datos que no nos demuestrar ser los verderos. Facilitan las vidas los tiempos de interes por lo mismo que hasta ahora es parte primordial de lo que tanto te gusta

Ensayos de una vida.

En torno a la mesa de juicio de nuestas vidas pasadas tomamos lo mejor y destacamos que lo otro no era de nosotros pero y como promocionar la forma sin el apoyo de concer los tiemos en la desgracia..?

En tomar lo no nuestro es parte de un conocimiento de alguien en accion en contra de nosotros mismos y la reaccion es la contraria a ser lo que en verdad somos.

Facilitar de la vida  un encuentro contigo mismo es para la forma de vivir en estancia con lo que ya viviste, pero y como ..?

A traves de solicitar a ti mismo la capacidad de abstraer entre un tema y otro y dirigir tu vida hacia la capacidad mas grande de conmemorar en un tiempo el triunfo !

Volveras a vivir los mismos temas que en todo lo has provocado tu en tiempos de mucho destacarte en casi un solo tema,sin embargo consituir los frecuencias de vidas pasadas en ti es porque tiene pendientes que se deben de mejorar y actuar a favor de lo que sigue,

No dejes de ver en ti los tiempos y los dones que traemos en consecuencia de lo  que realizamos continuamente.

Es para mi un honor describir lo mucho que puedo yo conocer de ti mismo (a) con el tema de tu propio comienzo de abarcar todo aquello que tu vida presente fracciona en temas y logros de estabilizar tu consecuencia grata de formar parte de un grupo de personas en bien de una Biblioteca de temas llamados Los Bienes de Dios.

Formando tus temas de accion te encuentro entre los siguientes personjes de una gran comedia llamada la 

DIVINIDAD ENTRE LA HUMANIDAD.

Los tiempos donde tu creciste si sentir quien eras, fue el vestido que Dios te dio para los consejos de el cuando fueras grande.

No olvides de destacarte por ser el sin serlo

Marianne.


En el comienzo de una vida se define la mia tambien , y cuando yo me vaya sera verte como nieto antes de provocar en mi la vida el cambio para un regreso si lo tengo, y no es que te olvida pero si tgenemos que seguir, la no tu abuela sera un angel para que podamos vernos cuando me recuerdes o te hablen de mi ,

No formes ideales que estamos en la vida del Señor que no es ideal pero si es conocimiento de tu vida como ideal de el y solo de el...Abuelita !



Cómo comienza un estudio de tus vidas pasadas...

En todo cuestionamiento adaptamos nuestros pensamientos y curiosidades en conocer a traves de otros las largas filas de adaptar en ti lo que se conoce.

Los numeros en este proyecto tienen una fama intersante de conocer las intenciones incluso en toda tu vida de acercarte a la verdad de tus conocimientos y actividades.

La forma en como realizamos el estudio es a base de platicas y comentarios pero el mas interesante es el estudio de.

Acomodar numeros de manera interesate para ti y para mi en la forma en  como voy a proyectar todo ante ti, ellos me dan la fama de tu vida y de tus pasados.


Los colores y su funcion estudiando tus vidas pasadas.

Los colores basicos de tu vida, son los que desde un comienzo definen que es lo que ha pasado contigo y contagias las categorias de intervenir en otros de acuerdo a la nueva vida, Son expresivos y culminan en el dato que es preciso para mi de como es que cambias de una vida a otra cuando yo ya he encontrado la manera de hacer de ti un estudio de color.

Porque y para que este estudio..?

Porque me muestra la forma en como pudiste integrar la forma de pensamiento y actividades justificadas por tus nuevos logros de acuerdo a algun dato de seguimiento en una de tus vidas pasadas.

Capacitas tu forma de combinar tantos datos estan en tu mente sin saber que todo es integracion de tu mano ojo y puntos a favor en un dibujo y o en una tabla libre de intersarte en algo muy tuyo.

El dato afin a los logros de ese tiempo es el modo de tomar un lapiz o un crayon cuando te veo dibujar. 

Los colores en la muestra de decirme o de decifrar uno de ellos en un suenno de hipnosis  dan por resultado los siguientes temas de tu vida:

*fama

*correcion

*Intervencion 

* datos afines a tus tiempos de vida en soledad.


La Geometria y las vidas pasadas-

Formo parte de una ligera y maravillosa forma de moverme, encuentro en mi las caracteristicas de un ser que vida con vida actua en sobre manera como el primero que fue hecho en manos de un Creador con la continuidad de su Obra,

Pienso y dedico todo mi movimiento en pensamiento y formas de ser para valorar los tiempos de angustia y sobre llevar los que he tenido en justicia de avance por los annos de accion en todas las vidas.

La geometria participa en los estudios y guias de tu vida congruentemente de acuerdo a los tiempos de estudio y dicen en mi lo siguiente :

Cuando yo me hago un estudio de vidas pasadas inquieta por saber que fue de mi en todos los aspectos inminentes de mis vocaciones y intereses de esos tiempos la geometria desvive en mi los tiempos de mis acciones y de mis intentos por procrear nuevos movimientos y capacitaciones en mi mente y cuerpo.

Sirve de base para mis estudios por el hecho de ser la efectividad de movimiento y accion en varias figuras que me definen como el arco integral de una serie de formas de vivir.


Las formas intensas entre el color y la luz dependen de tus estados de animo y la actividad de suenno entre las 2 y 4 de la madrugada. 

Adquirimos locaciones durante el suenno y participamos de intereses y actividades propias de los tiempos del ayer









            Grafologia y la voz

Dominantes , participativos , interesantes los temas antes mencionados para el estudio de tus vidas pasadas.