Matte-Magic & Life Coaching
 La vida puesta en todo lo que él Creó, y se adelantó a los  hechos  de las circunstancias para el bien de todo aquello que necesitaramos.                            

  Vidas Pasadas y la vida de retorno  

En tu vida encuentro con facilidad dos actos tuyos con la forma más exacta y no solamente de tu fecha de nacimiento ya que el horario no es el verdad por cuestión de un gráfico con un segundo no detectado, sin embargo la vida me da lo que llaman la intuición de haber sido. 

Tengo dos formas más intensas  la vista y la forma de escuchar como en tu propia voz las vidas que me llaman para estudiarlas, y el resultado en la parte importante de seguir platicando.

En los ojos del amor a la vida, nos muestran las últimas fases de quien va en comunicación con lo grande porque sus ojos muestran intereses de buscar....

   Habíamos hablado anteriormente que la vida dá la muestra de ser parte de otras, y no depende de uno mismo sino de quien dio la orden de que fuera de esa manera.

Sin embargo los dotes de cada uno dicen que cuando salimos de un lugar veníamos preparados para una guerra de poderes y de fama.

Teniendo en consideración que todos hemos vivido con constantes cambios es obvio que un tiempo creamos en algo y en el cambio de mucho satisfacemos otro tipo de opiniones.

Integrar tu vida en una sola, es cuestión de saber que si se puede ,si platicas conmigo !!

Para una cita no hay como una buena taza de café y podemos hablar intensamente de todo aquello que nos pasó en tiempos donde fuimos la base de una vida que no se destaca acá como la primera pero si la parte de dejaste en tu crecimiento por lo vivido.

No dejes de venir a ver como hacemos los cuestionamientos.

Cómo comienza un estudio de tus vidas pasadas...conmigo?

En esta vida donde has tenido el placer de verte a ti misma, en la forma de cautivarte para aprender de ti ,es donde yo proyecto mi vida contigo para hacer la forma más intensa de tus curiosidades y de tus defectos quizá como los llamas o cómo es posible que tengas recuerdos y sueños de otros lugares.

 Te comento que todo aquello que se refiere a ti es parte de tu llegada a este lugar donde fuimos parte importante de los logros de alguien que depositó en nosotros toda su confianza ya que nos hizo él y su séquito de grandes para cuidarnos.

Cuando tu tienes la forma más exacta de verte en mi y de solucionar problemas es porque nos hemos adentrado en conversaciones donde definimos el porqué de tantos problemas en ti y no en la autoridad de los demás y de la vida de circunstancia que se desboca a diario en tu vida.



Marianne