Matte & Magic
         La vida puesta en todo lo que él Creó, y se adelantó a los  hechos  de las circunstancias para el bien de todo aquello que necesitáramos,              

          Encontrandote en tu diario de Vidas Pasadas

 Estudiar tu vida para llegar a la enorme frecuencia de vidas pasadas en ti, decide tres intenciones tuyas y dos mias:

La curiosidad de verte en ti y conocer de ti, Satisfacer las actitudes tuyas ante la vida, Conocer de ti y provocar los lienzos que conforman todo aquello que se desconoce para estudio de tus movimientos actuales y de intenciones presentes grandes y futuras.

En mi satisfacer tus emociones y integrarte a un mundo nuevo.

Las evidencias de conocerte y conocer de ti lo trato bajo un estudio de vidas pasadas llamado


                    Mi Diario de vidas pasadas


El diario de tus vidas pasadas define

*Tus proyectos y nunca los pasados

*Termina con tus pasados sin sentido y logras acaparar lo que fue tuyo y congruente con tus actos.

*Da  salida a tus proyectos con la firmeza de otros tiempos y la amabilidad de hacerlos en el hoy.

* Actuas con maravillosa forma de ser de haberte encontrado en la misma historia del mundo apoyando y siendo parte de todo tipo de gente claramente llamada hijos de Dios.

*Satisfaceras las lenguas que aprendiste con los datos de tu presente y adquiriras las grandezas de lo que en algun tiempo pasado quisiste tener.

*Sostendras las maravillosas formas de tu vida con hijos nuevos que tienes la tendencia de ser la madre o padre de creaciones nuevas por el dato de ser todos hijos de Dios y hermanos de Creacion con el proposito de integrar un grupo de angelicales personas en el Cosmos.

*Obtendras las maravillosas manos de Dios en el trabajo.

*Caminaras con seguridad sabiendo que todo es parte de la secuencia de emocines al nacer y la eficiencia de tus caminos al andar.

*Conoceras las tristezas de los tiempos donde caminaste con dolor y angustia para la intencion de no verte mas en aquel reflejo de tu triste vida.

*Aprenderas a conocer como disminuir las proezas de tus cambios y futuros movimientos claros en estos tiempos.

*Empujaras con fuerza esos objetios que te has propuesto como dato de haber hecho lo mismo en otros tiempos y corregiras con sentimiento tus propios fracasos.

*Integraras las acciones de tus logros permanentes y decidiras por ti mismo.

*Cuidaras de ti porque yo te hare saber que tuviste la madre o el padre que ya no estan pero no son mas que el grupo afin a tus momentos de amor y los reconoceras el dia que ya no estemos en la tierra.

*Tendras encrucijadas de vidas de amor entre todos aquellos que se fueron antes que tu para darte la forma de ser diferente y capaz en todo aquello que se formula en la vida para ti y para tus Creadores de la vida que has tenido en cada una de ellas.

Todo y mucho mas se acerca a conocer de ti en este Diario las eficiencias de concerte y de poder llevar a cabo una Bitacora de intenciones a diario conociendo tu  y tus pasados. 

*Voltearas la vida a ver como es que llegan a ti para saludarte y desearte buen viaje. Mientras que todo va en formar parte de tus guias y caminos de vida para encontrarte en los tiempos mas grandes de tus momentos de soledad.

*Te ingenieras para conocerte de nuevo para proyectarte en estos tiempos y formaras el futuro continuo de tantas y tantas ambiciones, y lograras en una bitacora armar un tiempo de cambios y de desciciones.

Arma tu vida no presente sino pasada presente y con un futuro ambicioso de conocer a ti y todos tus tiempos.


Cuenta conmigo para saber como hacerte feliz y conocer TODO DE TI